Bienvenido al Directorio de Negocios SUD

Privacy Policy

Términos y Condiciones

Condiciones que necesitas conocer

  • ¿Los anuncios requieren revisión y aprobación antes de ser visibles en el sitio o se agregan inmediatamente una vez que se paga la tarifa?

    Sí, los anuncios requieren revisión y aprobación antes de ser visibles en el sitio.

  • ¿Qué es el Código de Conducta?

    Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad de NEGOCIO1A1.COM tengan una experiencia increíble. Nuestro Código de Conducta respalda directamente este objetivo y se detalla a continuación. 1. Se respetuoso. Tenemos tolerancia cero para la intimidación, el acoso, el discurso de odio, el racismo, la homofobia y las amenazas. No se tolerará el mal comportamiento. 2. Tenemos una política de tolerancia cero hacia la venta de artículos falsos o piratas. 3. Sea un buen ciudadano de la comunidad. La explotación de las funciones de NEGOCIO1A1.COM (por ejemplo, comentarios, favoritos, colecciones, actualización de listas, rebajas de precios, feeds, API privadas, etc.) mediante spam, raspado, anillos de votación, bots, etc. resultará en el bloqueo o cierre de la cuenta cuando se detecte. 4. Mantener tus anuncios honestos y precisos. Asegúrese de resaltar cualquier defecto o detalle distintivo. 5. Se prohíbe la actividad destinada a hacerse pasar por un individuo u organización. Cualquier intento de presentarse falsamente como un empleado de NEGOCIO1A1.COM es una violación de tolerancia cero. 6. Respeta al equipo de edición de NEGOCIO1A1.COM. 7. No anuncie sus artículos en ninguna de las secciones de comentarios (listados o artículos editoriales). Estas secciones están designadas para discusión y se eliminarán todas las solicitudes.

  • ¿Tengo que registrarme?

    Puedes buscar en cualquier momento sin registrarte. Sin embargo, para comentar o anunciar tu negocio, debes unirte para acceder a las funciones del sitio. Si no tienes una cuenta, crearemos una para ti en la pantalla de inicio de sesión.

Estas son algunas ideas que te ayudarán a tener una mejor experiencia en el directorio:

  1. Asegúrate de publicar en la categoría correcta.
  2. Trata de no cargar imágenes con marcas de agua.
  3. No publique anuncios que contengan varios elementos a menos que sea un paquete de oferta.
  4. No pongas tu email o números de teléfono en el título o descripción.