Bienvenido al Directorio de Negocios SUD

Anúnciate en Negocio1a1

Los visitantes conocerán tu negocio, producto, servicio o qué evento has organizado.

El DIRECTORIO COMERCIAL está disponible 24/7 y tiene un excelente posicionamiento en los buscadores, lo que nos permite ayudarte en la promoción que necesitas.

Los artículos que publicamos son de alto interés, por lo que muchos usuarios y visitantes frecuentes podrán ver tu anuncio patrocinado

Además, nuestras tarifas son muy muy accesibles, por lo que podrás hacer publicidad desde 250 pesos mexicanos al mes.

Tanto usuarios registrados y visitantes encuentran lo que necesitan en nuestra web.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para poder ofrecerte el mejor tratamiento personalizado, lo ideal sería que juntos analizáramos cuáles son las mejores opciones para tu negocio.

Es importante que podamos comprender a quién va dirigida tu oferta para así orientarte mejor sobre las diferentes opciones disponibles en la web.

Aunque quizás tienes claro lo que necesitas y simplemente quieres contactarnos para hacer tu publicidad con nosotros. Si es así, al final de este artículo encontrarás nuestro formulario de contacto.

En cualquier caso, puedes diferenciar nuestra publicidad en dos grandes secciones: Marketing Visual y Marketing de Contenidos.

¿Qué es el MARKETING VISUAL?

BANNERS
El Marketing Visual consiste fundamentalmente en la inserción de Banners publicitarios.

Los Banners son los carteles o diseños gráficos que se sitúan en diferentes posiciones de la web, intercalados entre los contenidos de texto, con los que atraerás la mirada de nuestros usuarios mientras estos navegan por la web y leen nuestros artículos.

Los Banners son muy interesantes porque, además de llegar a miles de personas cada día al ser visibles en muchos artículos, pueden llamar la atención de un usario mientras lee y atraer su interés hacia tu producto o negocio.

A través de los Banners puedes promocionar eventos, establecimientos, servicios, productos, inauguraciones o hacer una oferta que no puedan resistir, entre otras acciones.

Además, conseguirás reforzar tu marca y aumentar el tráfico de tu web o red social al redirigir al usuario cuando haga click en el Banner.

Nuestros Banners son muy GRANDES Y DINÁMICOS, lo que te permite hacer, no solo un diseño claro y llamativo.

¿Qué es el MARKETING DE CONTENIDOS?

ARTÍCULOS
El Marketing de Contenidos es la publicidad a través de los artículos. Es decir, textos claros, descriptivos y sencillos para el lector con imágenes, carteles y mapas de geolocalización con los que puedes dar a conocer todos los detalles de tu negocio o de tus eventos.

De hecho, este artículo que estás leyendo podría ser un ejemplo de Marketing de Contenido.

Claro está que para cada evento, producto, noticia, servicio o negocio, el artículo será diferente y personalizado.

Con el Marketing de Contenidos damos al usuario información de calidad sobre tu negocio o tu evento. Pero es muy importante que sepas que nuestro objetivo es que los usuarios de internet encuentren tu negocio a través de los principales buscadores.

Por tanto, además de la calidad y la claridad, nuestro objetivo principal es el POSICIONAMIENTO.

¿Pero… qué es el POSICIONAMIENTO?

El Posicionamiento es la clave de todo negocio digital.

Cada vez que buscas algo en internet, abres un navegador desde tu ordenador, tablet o móvil, como puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, Internet Explorer o Safari.

Luego introduces una o varias Palabras Claves en el BUSCADOR (Ejemplo de buscadores: Google, Bing, etc.) precisamente para buscar lo que necesitas. Luego obtienes resultados y te decides por hacer click en aquella o aquellas que más se aproximan a lo que estás buscando.

Tipos de anuncios

El horizontal: este anuncio se visualiza en cualquier parte de la pagina, anuncios, eventos, noticias, artículos y blog.

El vertical: este anuncio se visualiza en la sección del Blog, noticias y artículos.

¿Cómo contactarnos?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros enviarnos un correo electrónico a

O si lo prefieres y te resulta más cómodo, rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta. Estaremos encantados de poder ayudarte.